Las 4 lunas de Federico

Basado en el único guión cinematográfico que escribiera Federico García Lorca durante su viaje a New York en 1929: “Viaje a la luna”.
El espectáculo es un recorrido por cuatro viajes que fueron hitos en la vida del autor, tomando cada uno de ellos como una fase lunar.
En estos viajes dos actores recrean poemas y escenas de la obra lorquiana a través, no solo de la palabra, sino en una fusión de diferentes lenguajes: el cine, el teatro, la música y la danza. Contado como una película en su totalidad se mezclan imágenes filmadas y situaciones teatralizadas que intentan plasmar el clima surrealista que caracterizó al guión de Lorca.
Un escenario despojado donde el cine es el protagonista acompañado por música original y la fuerza de la palabra como acción dramática.


Pelicula LAS 4 LUNAS DE FEDERICO Online
Basado en el guión cinematográfico “Viaje a la luna” (1929) de Federico García Lorca.
Categoria
: Cortometraje
DIRECTOR FERNANDO TOBAR CASTRO
AÑO 2010
DURACIÓN: 16 min.
PAÍS : Argentina
REPARTO : ROMINA BUSTOS, ORIANA ROCAMORA, GERMÁN VARANDO, ARIELA KANTOR.

ver pelicula online LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, Pelicula LAS 4 LUNAS DE FEDERICO online, Divx online LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, ver LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, LAS 4 LUNAS DE FEDERICO Gratis, Ver LAS 4 LUNAS DE FEDERICO online, cine online LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, cine gratis LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, pelicula gratis LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, estrenos online How to ver LAS 4 LUNAS DE FEDERICO Online, LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, Descargar LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, Pelicula Online LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, Preview LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, Referencia LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, Comentarios LAS 4 LUNAS DE FEDERICO, Sinopsis LAS 4 LUNAS DE FEDERICO

Comentarios 

 
0 # 2010-10-27 23:46
Gracias chicos por subier nuestro corto a su web, un honor! Los invito a ver "Las cuatro lunas de federico". Basado en el guión original del corto “Viaje a la luna” de Federico García Lorca, esta experiencia de arte en tres niveles que incluye una proyección en sinfín dentro de una instalación de arte junto con actuación en vivo, es un recorrido por cuatro viajes que fueron hitos en la vida del autor. Todos los Sabados a las 22 hs. en Cultivarte - Soho Honduras 4761 Buenos Aires, Argentina.
 

Estamos teniendo algunos problemas de configuración de los Servidores.Si la película que querés ver no anda, te agradeceriamos informarlo aquí.