In Her Shoes

Maggie (Cameron Diaz) es una chica guapa, alegre y desenfadada que a duras penas ha terminado el instituto, a la que no le duran los trabajos y que cree que su mayor activo es la atracción que despierta entre el sexo masculino. Su recurrente condición de desempleada le deja prácticamente sin casa así que ha de ir dando tumbos de sofá en sofá de casa de sus amigos y sus parientes. Sin ninguna confianza en su capacidad intelectual, prefiere los maquillajes a los libros. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en una firma de primer orden de Filadelfia. Su baja autoestima respecto a su apariencia física ha dejado reducidas a menos de cero sus citas. La única alegría de Rose en la vida son los zapatos, pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos y sacarlos del armario. Tras una catastrófica riña, las dos hermanas tienen por delante un largo y tortuoso camino hasta llegar a quererse de nuevo. A través de su nueva relación con su abuela, Maggie y Rose aprenden a hacer las paces consigo mismas y entre ellas.


EN SUS ZAPATOS
Categoria
:Drama, Comedia, Comedia dramática.
AÑO 2005
Duración: 130 min.
Interpretación: Cameron Diaz (Maggie Feller), Toni Collette (Rose Feller), Shirley MacLaine (Ella Hirsh), Mark Feuerstein (Simon Stein), Anson Mount (Todd), Richard Burgi (Jim Danvers), Candice Azzara (Sydelle Feller), Brooke


Youtube In Her Shoes Google Video In Her Shoes Wikipedia In Her Shoes Facebook In Her Shoes Yahoo Search In Her Shoes

Estamos teniendo algunos problemas de configuración de los Servidores.Si la película que querés ver no anda, te agradeceriamos informarlo aquí.