Los Ninos De Timpelbach

Timpelbach es un pueblo coquetón, y la abundante presencia de niños en sus calles hace que parezca lleno de vida. Sin embargo, las travesuras, bromas y peleas de los pequeños empiezan a acabar con la paciencia de sus padres. Un uen día éstos, hartos de la indisciplina de sus hijos, toman una decisión drástica: abandonar el pueblo y dejar que se las arreglen solos. Su nueva situación de libertad conducirá a los chicos a una engañosa felicidad inicial. Pero pronto legarán los problemas de desorden y convivencia… La película cuenta con la aparición estelar de Gérard Depardieu y con una ambientación capaz de sumergir al espectador en un universo de cuento de hadas, y su inventiva visual sigue los pasos del cine de Jean-Pierre Jeunet (Amélie) o Javier Fesser (Mortadelo y Filemón). ¿De qué nos habla esta película? El papel de la autoridad paterna en la educación infantil, la capacidad de los seres humanos para organizarse autónomamente, el respeto a los demás.



La película tarda en comenzar, pero funciona. Para el mantenimiento del sitio haga click en las publicidades. Muchas Gracias.
* Año: 2006
* Categoria: Aventura

Estamos teniendo algunos problemas de configuración de los Servidores.Si la película que querés ver no anda, te agradeceriamos informarlo aquí.