My Best Friend’s Girl

Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres, que se dedica a ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar en una cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su ex. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex; la "profesionalidad" del anti-gigoló brilla por su ausencia y se enamora perdidamente de la chica, Alexis (Kate Hudson), por lo que, en lugar de convertir la noche de la joven en la peor de su vida, intenta conquistarla... Un -no declarado- remake de la película de Darin Ferriola de 2006 "Mr. Fix It".

Una novia para dos
Categoria
:Comedia / Romantica.
AÑO 2008
REPARTO Dane Cook, Kate Hudson, Jason Biggs, Lizzy Caplan, Alec Baldwin, Lizzy Caplan, Diora Baird, Riki Lindhome, Mini Anden, Hilary Pingle, Nate Torrence, Malcolm Barrett, Taran Killam

Estamos teniendo algunos problemas de configuración de los Servidores.Si la película que querés ver no anda, te agradeceriamos informarlo aquí.