Ex Drummer

Ivan, Koen y Jan han decidido que lo suyo es la música, así que formarán un grupo, tocarán punk-rock y triunfarán por todo lo alto en un festival de rock local. Koen, el cantante, añade a sus pintas de skin head la peculiaridad de vivir cabeza abajo y la peligrosidad de ser un violador compulsivo. Jan debe de ser el único bajista del mundo con un solo brazo; el otro le quedó paralizado tras una complicada experiencia onanista.. Iván se encarga de la guitarra, tiene una mujer drogadicta, una hija y una sordera total. Falta un batería. Por fin el puesto lo ocupa Dries, un escritor de fama capaz de darle lecciones al propio Maquiavelo. Que no sepa ni sostener las baquetas es lo de menos.


Categoria
: Drama. Comedia. Musical | Comedia negra
AÑO 2007
DURACIÓN 104 min.
REPARTO Dries Vanhegen, Norman Baert, Sam Louwyck, Gunter Lamoot, Tristan Versteven, Dolores bouckaert, Barbara Callewaert, François Baukelaers, Bernadette Damman, Jan Hammenecker, Wim Willaert, Sebastien Dewaele

Estamos teniendo algunos problemas de configuración de los Servidores.Si la película que querés ver no anda, te agradeceriamos informarlo aquí.