Plus tard, tu comprendras

Plus tard, tu comprendras (Un día lo comprenderás)

Paris, 1987. Mientras la televisión cubre el juicio al líder de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie, el empresario francés Víctor Bastien (Hippolyte Girardot) se distrae de su trabajo y se obsesiona cada vez más con unir los cabos sueltos de la historia de su familia, para descubrir la verdadera historia. Mientras une fotografías con cartas y recuerdos, los documentos que descubre –incluyendo una declaración escrita por su padre, donde dice ser ario- hablan del destino que les deparó a sus padres durante la guerra. Para su frustración, su madre Rivka (Jeanne Moreau) ha clausurado esa parte de su pasado y se niega a compartir recuerdos con él.

Paris, 1987. Mientras la televisión cubre el juicio al líder de la Gestapo de Lyon, Klaus Barbie, el empresario francés Víctor Bastien (Hippolyte Girardot) se distrae de su trabajo y se obsesiona cada vez más con unir los cabos sueltos de la historia de su familia, para descubrir la verdadera historia. Mientras une fotografías con cartas y recuerdos, los documentos que descubre –incluyendo una declaración escrita por su padre, donde dice ser ario- hablan del destino que les deparó a sus padres durante la guerra. Para su frustración, su madre Rivka (Jeanne Moreau) ha clausurado esa parte de su pasado y se niega a compartir recuerdos con él. Las tensiones crecen entre Víctor y su hermana Tania (Dominique Blanc) –que defiende la declaración de su padre, y el silencio de su madre –, mientras que su mujer (Emmanuelle Devos) y sus hijos lo acompañan a una visita al pequeño pueblo donde los padres de Rivka fueron forzados a esconderse durante la guerra. Víctor finalmente comienza a reconciliarse con el destino de su familia, a la vez que Rivka decide confiarles su pasado a los miembros de su familia que tienen la posibilidad de modificar el futuro.

Estamos teniendo algunos problemas de configuración de los Servidores.Si la película que querés ver no anda, te agradeceriamos informarlo aquí.